3 Efectos de tomar un vaso de agua antes de dormir

By:
Posted: 1 septiembre, 2017
Category: Un dia como hoy
Comments: 0

¿Eres de las personas que desean mejorar sus hábitos para cuidar más su salud? ¡Entonces esta buena práctica a realizar al final del día es ideal para ti!



Mantenernos adecuadamente hidratados es sumamente importante para el buen desempeño de nuestro organismo. Anteriormente hemos hablado de los mejores horarios para tomar agua, entre los cuales se encuentra tomar un vaso de agua fría antes de dormir.

Esto puede resultar molesto para algunos ya que podría favorecer a que aumenten la necesidad de ir al baño durante la noche. Sin embargo, Water Coolers Direct asegura que hacer esto trae algunos beneficios para la salud:

 

Ayuda a mejorar el sueño


Tomar agua le brinda a nuestro cuerpo la capacidad de estabilizar sus niveles hormonales y también los de vitaminas y nutrientes. Además se equilibran las articulaciones y los músculos.

Permite que el cuerpo se relaje y recupere los nutrientes de forma natural. Lo cual provoca que descansemos mejor durante la noche y nos sintamos más alertas durante el día.


Quema calorías


El agua es un quemador de calorías natural, por lo tanto al tomar un vaso de agua fría antes de dormir causa que el cuerpo deba trabajar el doble para calentar esta agua dentro del cuerpo. Lo cual significa una mayor quema del exceso de calorías presentes en el organismo.

¡Esta es una buena manera de perder un poco de peso extra!


 

Limpia e hidrata el cuerpo


Un vaso de agua fría le da el combustible que el cuerpo necesita para el tiempo extra que toma durante la noche para limpiar el sistema de las toxinas que se consumen a lo largo del día. Esto ayuda también a mejorar el rendimiento del sistema digestivo, tener una mejor piel y músculos más fuertes.

Como puedes ver un vaso de agua fría antes de dormir hace mucho más que sólo hidratarte. Por lo tanto, ¡asegúrate de convertir esta acción en parte de tu rutina y obtendrás así una mejor salud!

¿Te gustó esta nota? ¡Compártela!

0 comentarios

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>