Expertos llaman a uso responsable del agua

By:
Posted: 23 noviembre, 2016
Category: Noticias
Comments: 0

Durante el pasado mes de octubre se realizaron dos congresos importantes para el desarrollo sustentable y la búsqueda de energía limpia: The Green Expo y Aquatech México.

 

Según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), 7 de cada 10 litros que llegan a la ciudad se convierten en aguas residuales, es decir que se contaminan por algún tipo de uso. Páneles de expertos de ambos congresos enfatizaron la importancia de realizar un tratamiento hídrico en las ciudades, pues si esta cifra se mantiene, la demanda de agua será insostenible a largo plazo.

 

En ambos congresos, la temática principal fue el mejor aprovechamiento del agua y la importancia de hacer un uso responsable de este recurso, que se encuentra en peligro de contaminarse constantemente, ya sea por acciones industriales o por exceso de residuos.

 

Fuente: El Economista.

¿Te gustó esta nota? ¡Compártela!

0 comentarios

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>